¿Donde dar un Masaje?

Lo ideal para dar un masaje sería tener un espacio dedicado al masaje. En el cual tenemos que conseguir crear un ambiente agradable que transmita relajación. Para ello pondremos una luz tenue, algún aroma que no entre en conflicto con nuestras cremas o aceites y que no sea muy “empalagoso”,además podriamos incluir un hilo musical relajante.

La camilla la cubriremos con una sábana para que sea más agradable al tacto y dispondremos de toallas para cubrir a nuestro paciente. En caso de que no tengamos camilla mi consejo es que utiliceis una mesa de cocina o de comedor la cual os llegue al menos de altura por la cintura ya que si es de menos altura forzareis demasiado la espalda. A ser posible es mejor no usar una cama para dar masajes ( a no ser que sea de masaje de pies)porque las cualidades de la cama no son idoneas para dar masajes y podemos llegar a lesionarnos cuando damos el masaje.

0007617957N-849x565

Con estos consejillos podriamos adecuar una habitación para dar masajes.Si necesitas mas información,consejos o contratar uno de nuestros masajes a domicilio en la zona de Santiago no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los comentarios estan cerrados.